Mini Hotel Volna

Langeron Beach, Odessa (Ucrania), Ucrania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mini Hotel Volna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Odessa, este hotel ofrece habitaciones románticas con internet inalámbrico gratis. También cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una terraza. Asimismo, tiene servicio de traslados, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Desde Mini Hotel Volna se puede acceder fácilmente a Potemkin Stairs, a Odessa Opera and Ballet Theater y a Port of Odessa. Arcadia Beach está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volna Odessa
Otrada,5
Recreation Center Palma
Lanzheron Beach
La Gioconda Hotel
1, Second Lermontovskiy Lane
Panorama De Luxe
Mukachevsky Pereulok 6/8
Black Sea Otrada
Vice-Admiral Azarov Street 1
Lermontovskiy Hotel
Lermontovskiy Lane 2
Resort & Spa Nemo with dolphins
Plyazh Lanzheron 25
Otrada Hotel
Uyutnaya St, 11
Guest House Primorskiy
Bazarnaya Street 2V
Chernoye More Otrada Hotel
ul. Vice-Admirala Azarova 1
M1 Club Hotel
1 Lidersovskiy Blvd
Klumba on Little Arnautskaya
Malaya Arnautskaya Street 12
Hotel Na Uspenskoy
Uspenskaya, 17
Odessa-Mama
Uspenskaya Street 17
Odesskiy Dvorik Residence
Uspenskaya Street 19
Buscar hoteles