Na Penkah

Svobody Street 345, Yaremche, Ucrania
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Na Penkah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaremche, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Yaremche y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Además, el hotel también dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y unas zapatillas. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en la misma zona encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Probiy Waterfall. Ivano-Frankivsk International Airport está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vodospad
Svobody Street 363A
Veresk
Petrasha Street 12
Edelveis Hotel
Petrasha Street 62
Romantik Spa Hotel
Swobody 363/32
Villa U Marii
Vitovskogo Street 7
Sofiya Yaremche
st, Hotkevycha 12B
Hotel Tsvit Paporoti
Pidskelna St. 10
Villa Apple
Fed'kovycha Street 7b
Chalet Mont Blanc
Fed'kovycha Street 15/1
On Dovbush Path
Svobody Street 349/4
Guculs'ka Hata
Svobody Street 133/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones