Arle Hotel

Liyepaiskaya Street 69, Berdyans'k, Ucrania
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berdyans'k, Ucrania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Berdyans'k.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Comfort
Novorossiyskaya Street 58 А
Jasmin Guest-House
Michurina Street 214
Maxim
Naberezhnaya Street 3
Elitnyi Otdyh
Naberezhnaya Street 13
Hotel Elit Uyut
Kotlyarevskogo Street 39
Strelets Hotel
Pionerskaya Street 71/1
Konstantyn
Mayakovskogo Street 311
Dune Hotel
Tenisty Boulevard 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones