Hotel Ternopil

Zamkova Street 14, Ternopil, Ucrania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ternopil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ternopil, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ternopil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ternopil, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Halychyna
Chumats'ka Street 1
Kamelot Ternopil
Ob'yizdna Street 6
Retro Car
Makulineckaya Street 116A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones