Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palanok Hotel

Graf Shenborn Street 2A, Mukachevo, Ucrania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palanok Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mukachevo, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Hotel Star
Ploschad Mira 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones