European Hotel

9, Primorsky Blvd., Mariupol, Ucrania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

European Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariupol, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mariupol. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslados y una lavandería. Los huéspedes, además, disponen de salas de reuniones, una zona específica para fumadores y un billar.

El hotel tiene elegantes habitaciones con un teléfono y minibar.

Los huéspedes del European Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante.

Mariupol International Airport se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que Illichivets Stadium e Illich Steel and Iron Works. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reikartz Mariupol
Heorhiivska Street 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 11 opiniones