Reikartz Kirovograd

Chornovola Str.1-D, Kirovohrad, Ucrania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Reikartz Kirovograd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirovohrad, Ucrania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kirovohrad, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante, que ofrece cocina europea, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a JSC Hydrosila. Zirka Stadium se encuentra a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dvorcoviy Guest Court
Frunze Str 16
Aeropol
Poltavskaya Street 20/7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 26 opiniones