Passage Hotel Berehove

Secheni Street 9, Berehove, Ucrania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Passage Hotel Berehove, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berehove, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zolota Pava
Rakoczi Ferenc 1
Chagari Hotel V Beregovo
vulitsya Lonyai, 9, Beregovoe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones