Altaris

Serova Street 32, Boryspil, Ucrania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Altaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Altaris o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Boryspil , que está apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stara Vezha Hotel
Botanicheskaya 1/7
Ligena Hotel
Gorkogo Street 53
Buscar hoteles