Ligena Hotel

Gorkogo Street 53, Boryspil, Ucrania
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Ligena Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Boryspil. Y además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y un gimnasio. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Boryspil. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stara Vezha Hotel
Botanicheskaya 1/7
Old Port Hotel
2 Kyivsky Shlyakh Str.
Altaris
Serova Street 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones