Zolota Gora Hotel-Rancho

Barvinok Village, Úzhgorod (Ucrania), Ucrania
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zolota Gora Hotel-Rancho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Úzhgorod (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Úzhgorod y proporciona un alojamiento lujoso. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Uzhgorod, que queda a solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nautilus Uzhgorod
Tomchania Street 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones