Hotel Vyshegrad

17a, Sholudenko Str, Vyshhorod, Ucrania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vyshegrad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyshhorod, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vyshhorod y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un billar.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vyshhorod.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Vyshegrad
25 Spasskaya Str.
Buscar hoteles