Hotel Koral Chernivtsi

Fastivska Street 30V, Chernivtsi, Ucrania
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Koral Chernivtsi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chernivtsi, Ucrania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Yuriy Fedkovych Chernivtsi National University. Además, dispone de masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una barbacoa y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una estupenda ubicación, a poca distancia en coche de Bukovinian State Medical University, Jewish Cemetery of Chernivtsi y también del Aeropuerto de Chernovtsy. Bukovyna Stadium y Chernivtsi Philharmonic Hall quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de despertador, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bukovyna Hotel
Golovna Street, 141
Magnat Lux
Sheptitskogo Street 6
Hotel Premium Chernivtsi
Glavnaya Street 124 B
Hotel Magnat Chernivtsi
L.Tolstoy str. #16À
Kaizer Hotel
51 Gagarina street
VIP Zoy
Zoya Kosmodyamyanskoi 14
Best Eastern Hotel Cheremosh
13-A Komarov str.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 6 opiniones