Ramada Encore Kiev

103 Stolichnoe Shosse, Kiev, Ucrania
(12,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Encore Kiev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kiev. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Para los que no quieren ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos europeos, italianos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Boryspil. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a House with Chimaeras, a Kiev Pechersk Lavra y a Saint Sophia Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vlada
Brodivska Street 79А
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 463 opiniones