Hotel Staro

34-b Kostiantynivska st, Kiev, Ucrania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Staro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kiev, a un breve paseo de Kontraktova Ploshcha Station. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, conserje y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Hotel Staro vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Abierto para la comida y la cena, el elegante restaurante de la propiedad sirve cocina europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de Tarasa Shevchenka Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Kiev y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Hotel Kiev
Yaroslavskaya street 19
Kiev Art Hostel
Konstantinovskaya 20
Podol Plaza Hotel
Konstantinovskaya 7a
Naberezhno-Kreschatitska Kiev Podol Apartment
3 Naberezhno-Kreschatitska Street
Amarant Hotel
Konstantinovskaya street 71D
Dream House Hostel
Andreevskiy Spusk 2D
Radisson Blu Hotel Kyiv Podil
17-19 Bratska Street Podil
The Boutique-Hotel Vozdvyzhensky
60 Vozdvyzhenskaya Street
Dniprovskiy
Moorage 4, Naberezhno-Kreschatinskaya Str. 10
Bogdan Khmelnickiy Floating Hotel
Moorage #5, Naberegno-Kreschatickaya
Gonchar Hotel
Honcharna Street 17A
Igorivska Apartment Kiev
2 Igorivska Street
Riviera Kiev
Sagaydachnogo
Impressa
21 Sagaidachnogo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 285 opiniones