Hotel-Restaurant Sofia

4a, Dubnivska St., Velyka Omelyana, Rivne, Ucrania
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Sofia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivne, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rivne y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel disponen de gran cantidad de comodidades de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Rivne International Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Rivne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Carta de baño, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones