Honey Rest House

Kalinovaya Street 37, Berezovka, Ucrania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Honey Rest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berezovka, Ucrania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un mostrador turístico, una pista de baloncesto y recepción 24 horas.

Los huéspedes Honey Rest House pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de transporte hasta Kiev Zhuliany Airport, que queda apenas a 40 minutos en coche. Irpin y Bucha también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ethno Complex Ukrayinske Selo
Polyana Lisova Street 60
Buscar hoteles