Lavanda Country Club

Nezalezhnosti Street 42, Tatariv, Ucrania
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lavanda Country Club, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatariv, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está apenas a un trayecto breve en coche de Bukovel y Vorokhta. Cuenta con un spa de día, además de traslados al aeropuerto, un parque infantil y una sala de juegos.

El hotel cuenta con 29 habitaciones que incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olga Hotel SPA
Nezalezhnosti Street 659
Tatariv DeLuxe
Nezalezhnosti Street 709
Villa Nova Tatariv
Shevchenka Street
Otel Forest Haus
Lesi Urkainki vulitsya, Tatariv
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 20 opiniones