Recreation Center Shepilska

Urochische Shepil'ske 1, Morshyn, Ucrania
(15,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Recreation Center Shepilska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morshyn, Ucrania.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de una piscina, entre otras instalaciones. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, un parque infantil y un lago.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene 23 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Recreation Center Shepilska pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shepilskaya Resort
Dovgoluka Village, Shepilskoye Urochishche, Stryi
Buscar hoteles