Navaria Nova

Navaria Village, Pustomyty, Ucrania
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Navaria Nova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pustomyty, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pustomyty y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del Navaria Nova pueden visitar el bar y probar los platos europeos e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Leópolis se encuentra a solo 20 minutos conduciendo. Lviv y Vynnyky también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones