Buhta Vikingiv

Kn. Olga Str., 5a / 1, Strelki, Ucrania
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buhta Vikingiv, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strelki, Ucrania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Strelki, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, una sauna, masajes y un centro de belleza.

El resort dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Buhta Vikingiv para visitar los alrededores. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles