Mirax Boutique Hotel

Moskovskiy Prospekt 86 A, Járkov, Ucrania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirax Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Járkov, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Járkov. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este atractivo hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las atractivas habitaciones Mirax Boutique Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Mirax Boutique Hotel está cerca de Ploshcha Povstannia Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Járkov y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iris Art Hotel
Proletarskaya Street 6A
Siesta Hotel Kharkov
Moskovsky Prospekt 131v
Victoria Hotel Kharkiv
23 Primerovskaya Street
Hotel Calipso Kharkiv
Shota Rustaveli Street 37
De Gaulle Boutique Hotel
Ploschad Povstannya 17A
Hostel 2 Uepa
Plekhanovskaya Str., 43
Park Hotel Kharkiv
ul. Shevchenko 79
Hotel AN-2
8 Plekhanovskaya St.
Classic Hotel Kharkiv
14 Krasnoznamennaya St.
Hotel VIVA
Gagarina Ave. 10 / 2
Stadium Apartments Kharkov
Derzhavinskaya Street 2
Felisa Hotel
Lyusinskaya Street 43
Kname Stc Osvita
Revolutsiy Str., 18
Furnished Apartments on Sovetskaya
Kharkovskaya Naberezhnaya 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 63 opiniones