Crowne Plaza Hotel Eilat

North Beach Po Box 1666, Eilat, Israel
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Eilat, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Eilat, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un programa infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el sofisticado salón bar de la propiedad.

Las románticas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

A diario se ofrecen desayunos completos en Adam and Eve y Lobby, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Palmira
North Beach - Eilat
Astral Village Hotel
Kamen Street
Isrotel King Solomon
North Beach
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Golden Tulip Eilat
Po Box 294 88103 Eilat Israel
Caesar Premier Eilat
North Beach
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Royal Park Eilat
Kampen 1
Dan Panorama Eilat
North Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1044 opiniones