Dan Eilat

North Beach Area, Eilat, Israel
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dan Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Situada en Eilat, Dan Eilat ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como un baño de vapor turco, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen pistas de squash, toboganes de agua y un club infantil.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la piscina y al mar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Dan Eilat está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Eilat; además, también se puede acceder a Dolphin Reef fácilmente en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Imax 3D Eilat queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1710 opiniones