Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dan Eilat

North Beach Area, Eilat, Israel
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dan Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Situada en Eilat, Dan Eilat ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como un baño de vapor turco, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen pistas de squash, toboganes de agua y un club infantil.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la piscina y al mar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Dan Eilat está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Eilat; además, también se puede acceder a Dolphin Reef fácilmente en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Imax 3D Eilat queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1834 opiniones