Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection

North Beach, Eilat, Israel
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Eilat, este hotel está a un paseo de diez minutos de Kings City y pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 775 opiniones