U Coral Beach Club Eilat - Ultra All inclusive

Almog Beach, Eilat, Israel
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

U Coral Beach Club Eilat - Ultra All inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 10 minutos del Aeropuerto de Eilat, este resort proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina, una playa privada y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de traslados gratuito y minigolf.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un baño de vapor turco y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Kings City y Eilat Promenade. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima Music
Almog Beach
Prima Carlton
Coral Beach
Orchid Reef Hotel
Almog Beach, POB 651
Club In Eilat
Coral Beach, P.O. Box 1505
Lev Eilat Apartments
Hativat Hanegev 27
HI - Eilat Hostel
Derech Ha'arava 7
Rich Luxury Suites
Corner of Bareket street 21
Red Rock
North Beach, P.O. Box 306
Club Hotel Eilat
Ha'arava Road POB 4444
Hotel Adi
Topaz st. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1004 opiniones