Keren Or

Moshav Nativ Hashayara 2 Western Galil, Gesher HaZiv, Israel
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Keren Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gesher HaZiv, Israel.

Descripción del hotel

Keren Or ofrece Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, así como apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

En Keren Or hay 6 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está situado a 50 minutos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nahariya y Acre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesher Haziv Travelers' Hotel
Kibbutz Gesher Haziv,
Buscar hoteles