Nuriel Guest House

Palgey Mayim 5, She'ar Yashuv, Israel
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nuriel Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en She'ar Yashuv, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Hagoshrim y Dafna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de fax, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles