Columbarium

Mosav Shekef, Shekef, Israel
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Columbarium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shekef, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Shekef y dispone de una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, tiendas y conserje.

La casa de huéspedes dispone de 3 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles