Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noach Batavor

Kfar Kish, Kfar Kisch, Israel
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Noach Batavor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kfar Kisch, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kfar Kisch y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con chalets lujosos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los chalets cuentan con minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles