Noach Batavor

Kfar Kish, Kfar Kisch, Israel
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Noach Batavor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kfar Kisch, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kfar Kisch y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con chalets lujosos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los chalets cuentan con minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles