Crowne Plaza Hotels Dead Sea

Ein Bokek M.P.O, Ein Bokek, Israel
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotels Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece un jacuzzi. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Ein Bokek.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y tratamientos faciales. En el spa y centro de bienestar del hotel encontrará una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y del mar y están equipadas con minibar, ducha de lluvia y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Crowne Plaza Hotels Dead Sea o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isrotel Ganim
Dead Sea
David Dead Sea Resort & Spa
Mobile Post Ein Boqeq
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1404 opiniones