HI - Massada Hostel

D.N. Yam Hamelah, Ein Bokek, Israel
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HI - Massada Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ein Bokek, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Masada se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hostal hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden comenzar el día con un desayuno buffet, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 209 opiniones