Almog Holiday Village

Kibbutz, Almog, Israel
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Almog Holiday Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almog, Israel.

Descripción del hotel

El Almog Holiday Village goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Almog , a solo un breve trayecto en coche de Kalia y Vered Yeriho. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Almog Holiday Village ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

El hotel dispone de 77 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Almog.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles