Invito

Hupim 29, Had Nes, Israel
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Invito, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Had Nes, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Had Nes, este refugio ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, jacuzzi y piscina. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El refugio dispone de 6 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del refugio sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Invito y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tiberíades, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pace Boutique Suites
Haperach Begani
Buscar hoteles