Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Invito

Hupim 29, Had Nes, Israel
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Invito, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Had Nes, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Had Nes, este refugio ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, jacuzzi y piscina. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El refugio dispone de 6 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del refugio sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Invito y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tiberíades, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pace Boutique Suites
Haperach Begani
Buscar hoteles