Adva High Above All

Hanarkis 29, Rosh Pinna, Israel
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adva High Above All, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Rosh Pinna, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Safed y cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. Ofrece habitaciones elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, masajes y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Camino de Jesús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional de Haifa se encuentra a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosh-Pinat Noy
Haturmus 30
Hameiri Estate
1 Ha' Halutzim St.
Pina Barosh
8th Hachalutzim St.
Pina Balev
Hahalutzim 31 St
Aviv Bagan
Hasezif 15
Auberge Shulamit
34 David Shuv St.
Orli Elias
David Shuv 1
Shulamit Yard
33 Halutzim
Renaissance Estate
Haturmus 3
Jasmine Mansion
Havered 4
Ahuzat Hamoshava
Hatmarim 18
Buscar hoteles