Rosh-Pinat Noy

Haturmus 30, Rosh Pinna, Israel
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rosh-Pinat Noy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Rosh Pinna y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen nevera, zona de comedor y cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y unas zapatillas.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está situado a 75 minutos Rosh-Pinat Noy. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Safed, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adva High Above All
Hanarkis 29
Hameiri Estate
1 Ha' Halutzim St.
Pina Barosh
8th Hachalutzim St.
Pina Balev
Hahalutzim 31 St
Aviv Bagan
Hasezif 15
Auberge Shulamit
34 David Shuv St.
Orli Elias
David Shuv 1
Shulamit Yard
33 Halutzim
Renaissance Estate
Haturmus 3
Ahuzat Hamoshava
Hatmarim 18
Jasmine Mansion
Havered 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones