Dan Accadia Hotel Herzliya

122 Ramat Yam Street Herzliya Beach, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dan Accadia Hotel Herzliya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Herzliya, Dan Accadia Hotel Herzliya está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Ben Gurión y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Dan Accadia Hotel Herzliya proporciona una base ideal para visitar la Bolsa de Tel-Aviv y Herzliya Pituach Business District. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Herzliya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herods Herzliya
Herzliya Marina
Okeanos Bamarina
10 Hashunit St
Benjamin Business Hotel
4 Hamada Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 642 opiniones