Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neve Shalom Wahat al Salam Oasis of Peace

Near Latrun Interchange, Neve Shalom, Israel
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neve Shalom Wahat al Salam Oasis of Peace, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Shalom, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Neve Shalom, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una pista de baloncesto, una terraza y una piscina.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una terraza privada y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ben Gurión. Por otro lado, Rishon LeZion y Rehovot quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones