InterContinental David Tel Aviv

12 Kaufman St, Tel-Aviv, Israel
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(3426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental David Tel Aviv, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 555 elegantes habitaciones y cuenta con piscina exterior (de temporada). Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Tel-Aviv.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

InterContinental David Tel Aviv pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Aubergine y Jaffa Court. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

InterContinental David Tel Aviv está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tel-Aviv. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan Panorama Tel Aviv
Charles Clore Park
Sun Hotel
136 Ben Gurion Blvd.
Sweet TLV Apartments
Daniel Street 21
Trieste - Boutique Concept Suites
4 Ehad ha'am st. (Neve Zedek)
Eden Suites & Studios
11 Yishkon St.
Dan Panorama Eliat
North Beach
Peer Boutique Hotel
11 Yishkon Street Kerem HaTeimanim
Anna Boutique Residence By Eden Group Israel
19 Amzaleg St. ,Tel Aviv 65148
Brown TLV Urban Hotel
25 Kalisher Street
Peer Guest House
27 Kehilat Eden Street
Sun Aviv Hotel
9A Montifiori St.
Pink House Tel Aviv
10 Nagara Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3426 opiniones