Crowne Plaza Tel Aviv City Center

136 Menachem Road Azrieli Center 5, Tel-Aviv, Israel
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Tel Aviv City Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Tel-Aviv está ubicado a tan solo dos minutos andando del Centro Azrieli, y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de un jacuzzi, una sauna y servicio de mayordomo.

Este moderno hotel de Tel-Aviv cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece un salón de baile y servicio de aparcacoches, además de clases de fitness.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, están equipadas con unas zapatillas, una cocina pequeña y un menú de almohadas. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Dubnow Park, Cameri Theater y el Museo de Arte de Tel Aviv. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tel-Aviv.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vital Hotel
14 Weizman Street
Hotel B Berdichevsky
14 Berdyczewski Street
Tel Aviv Home
Shimshon Hagibur 1
Ophir Hotel Tel Aviv
43 Dizengoff Street
The Rothschild Hotel
96 Rothschild Blvd.
Cinema Hotel - an Atlas Boutique Hotel
1 Zamenhoff Street (Corner Kikar Dizengoff)
The Rothschild 71
71 Rothschild Boulevard
The Norman Tel Aviv
23-25 Nachmani Street
130 Rock Apartments
130 Dizengoff Street
Dizengoff Avenue Hotel
Dizengoff 133
Dizengoff Sea Residence
138 Dizengoff Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2265 opiniones