Hotel Montefiore

36 Montefiore St., Tel-Aviv, Israel
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Montefiore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tel-Aviv y está cerca de Israel Discount Bank y el Mercado del Carmelo. Dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Tel-Aviv quedan cerca Hotel Montefiore y, concretamente, la Bolsa de Tel-Aviv está a solamente cinco minutos andando. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

27 Montefiore
27 Montefiore Street
Townhouse Tel Aviv
Yavne Street No.32
The Norman Tel Aviv
23-25 Nachmani Street
AL Boutique Hotel
Montefiore 16
Rothschild 22 Hotel
Rothschild Boulevard 22
Eclectic Aparthotel
Alenby 122
Brown TLV Urban Hotel
25 Kalisher Street
Sun Aviv Hotel
9A Montifiori St.
The Rothschild 71
71 Rothschild Boulevard
Shenkin Hotel
Brener 21
Avenida 13 Hostel
Nahalat Binyamin 13
Sea Side Hotel Tel Aviv
Trumpeldor 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 267 opiniones