Dead Sea View

Gal 39 Alef, Arad, Israel
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dead Sea View, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arad, Israel.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una peluquería, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert View
Hagilad 37
Yefe Nof
Moav Street
Arad Youth Hostel & Guest House
4 Ha'atad St., P.O Box 34
Ararat Hotel Arad
Bethlehem-Ararat Junction Arad
Inbar
38 Yehuda Street
Buscar hoteles