Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frank Hotel

4, Haalia St, Nahariya, Israel
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frank Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nahariya, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nahariya y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, una lavandería y un ascensor.

El hotel ofrece 49 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Está a un paseo de 20 minutos de Nahariya Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Nahariya y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Bañera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ga'aton Motel
50 Gaaton Boulevard (Sderot HaGaaton)
Madison Hotel Nahariya
Haliya St' 17
Park Plaza Nahariya
Haliya St' 17
Carlton Nahariya
23, Haga'aton Boulevard
Sea Life
Haaliya 75 Nahariya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones