Naot Farm

M.A Ramat Anegev, Ramat Negev, Israel
(15,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Naot Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramat Negev, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Ramat Negev, a solo un breve trayecto en coche de Avdat y Haluza. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de alquiler disponen de una terraza privada, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una nevera, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones