Leonardo Plaza Hotel Tiberias

Habanim Street 1, Tiberíades, Israel
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Plaza Hotel Tiberias, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiberíades, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tiberíades y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, un club infantil y una piscina.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Berenik Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tiberíades, con lugares de interés turístico como Tiberias Marina, situados a unos diez minutos andando. También se encuentra a solo un paseo del Mar de Galilea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Galei Kinnereth Hotel
1 Eliezer Kaplan Street
Emily's Hotel
HaGalil 66
Caesar Premier Hotel Tiberias
103 Hatayelet Street
Hotel Aviv
Hagalil Street 66
Scots Hotel
1 Gdud Barak Street, St. Andrew's Galilee
Aviv Holiday Flat
2 Hanotar Street
Nofim Hotel
Eliezer Kaplan Blvd.
Leonardo Hotel Tiberias
Gdud Barak Rd.P.O.B175
Gai Beach Hotel
Kaplan st.
Dona Gracia Hotel
3 Haprahim Street
Restal Hotel
Yehuda Alevi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 857 opiniones