Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Plaza Hotel Tiberias

Habanim Street 1, Tiberíades, Israel
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Plaza Hotel Tiberias, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiberíades, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tiberíades y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, un club infantil y una piscina.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Berenik Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tiberíades, con lugares de interés turístico como Tiberias Marina, situados a unos diez minutos andando. También se encuentra a solo un paseo del Mar de Galilea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Galei Kinnereth Hotel
1 Eliezer Kaplan Street
Emily's Hotel
HaGalil 66
Caesar Premier Hotel Tiberias
103 Hatayelet Street
Hotel Aviv
Hagalil Street 66
Scots Hotel
1 Gdud Barak Street, St. Andrew's Galilee
Aviv Holiday Flat
2 Hanotar Street
Nofim Hotel
Eliezer Kaplan Blvd.
Leonardo Hotel Tiberias
Gdud Barak Rd.P.O.B175
Gai Beach Hotel
Kaplan st.
Dona Gracia Hotel
3 Haprahim Street
Restal Hotel
Yehuda Alevi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 937 opiniones