Gil's Guest Rooms

Neve Zohar 107, Neve Zohar, Israel
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gil's Guest Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del Mar Muerto, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloni Neve Zohar Dead Sea
Neve Zohar N.103
Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Dalya Zimmer
Neve Zohar 108/3
Buscar hoteles