HI - Akko Hostel

Weitzman 2, Acre, Israel
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

HI - Akko Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acre, Israel.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Acre, a solo veinte minutos andando de Acre Railway Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hostal ofrece una caja fuerte, un ascensor y Wi-Fi. También dispone de una máquina expendedora.

En el hostal hay 76 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Haifa queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akko Gate Hostel
Salah -A Eldin Old City Akko
Akkotel
1 Salahuddin Street
Efendi Hotel
Louis IX St. P.O.B 2503
Acco Beach Hotel
Derech Ha'arbaa 1
Nzar Khoury for Hosting
Ha-Hagana Street
Rimonim Palm Beach
Sefat Hayam PO. Box 2192
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones