Ginosar Village

Kibbutz Ginosar, Ginosar, Israel
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ginosar Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginosar, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Migdal y Tiberíades. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como masajes y salas de reuniones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karei Deshe
D.N. Hevel Korazim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 15 opiniones