Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ginosar Village

Kibbutz Ginosar, Ginosar, Israel
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ginosar Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginosar, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Migdal y Tiberíades. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como masajes y salas de reuniones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karei Deshe
D.N. Hevel Korazim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 15 opiniones