Leonardo Boutique Rehovot

2 Oppenheimer Street, Rehovot, Israel
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Boutique Rehovot, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rehovot, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rehovot y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Vital
168 Herzel Street
Estate Spa Boutique Hotel
38 Moshe Yatom St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 569 opiniones