Estate Spa Boutique Hotel

38 Moshe Yatom St, Rehovot, Israel
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Estate Spa Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rehovot, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rehovot y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen zona de comedor, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de un sofá cama, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está a unos 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Vital
168 Herzel Street
Leonardo Boutique Rehovot
2 Oppenheimer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 66 opiniones